South Valley - Roleplay MTA:SA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMATIVA DEL SERVIDOR Y FORO [LEER TODOS]

Ir abajo

NORMATIVA DEL SERVIDOR Y FORO [LEER TODOS] Empty NORMATIVA DEL SERVIDOR Y FORO [LEER TODOS]

Mensaje por Grox Vie Mar 03, 2017 11:55 pm

Normativa del servidor

No DM (Deathmatch): queda totalmente prohibido el deatmatch dentro del servidor, el mismo consiste en agredir a un usuario del servidor sin motivo aparente, o sin algo que justifique dicha agresión, realizar esto podría llevar desde grandes sanciones en jail administrativa hasta algún baneo.

No PG (Power Gaming): queda totalmente prohibido el Power Gaming, en nuestro servidor consideramos Power Gaming el realizar cosas IMPOSIBLES en la vida real, entiéndase imposible realizar acciones que un humano no podría realizar, conlleva grandes sanciones administrativas, en nuestro servidor consideramos.

No MG (Meta Gaming): queda totalmente prohibido el Meta Gaming, consideramos metagaming decir cosas que irían en un canal IC en un canal OOC o viceversa, también consideramos MG aprovecharnos de algo que sabemos OOC para utilizarlo de manera IC.

No rol de entorno: no rolear el entorno es una falta GRAVE, el entorno debe ser roleado a toda hora; es decir en la ciudad por más que no haya usuarios en el centro de la ciudad a las 7 de la tarde no significa que no haya, en verdad por entorno en dicho lugar habría mucha gente caminando, comprando, coches pasando todo varia dependiendo clima, hora, barrio, entre otros factores influyentes.

CK (Character Kill): se considera Character Kill el bloqueo TOTAL de tu cuenta, a no ser de pagar 2$ dólares para el cambio de nombre de tu cuenta, y poder seguir, pero deberás perder todos tus amigos, y enemigos, conservaras únicamente tus bienes, en caso de no poder pagar dicho monto, se te bloqueará tu cuenta y deberas crear otra.

PK (Player Kill): se considera Player Kill a la perdida de memoria de tu personaje pero NO será bloqueada tu cuenta ni perderas tus bienes, es cómo un Character Kill pago.

Insultos a administrador o usuario: aquí consideramos por igual un insulto a un usuario que a un administrador, el insulto para ser sancionado debe ser OOC, conlleva grandes sanciones.

Bunny Jump: saltar para llegar más rápido a un lugar, en ese caso llama un taxi, o ve caminando de manera rolera.

Normativa robos: aquí haz que tu mente fluya, no hay límite de robo ni reglas acerca de robos, si una persona tiene 100 mil dólares, podrás robarle los 100 mil dólares, no hay ningún límite, aquí el límite son los bolsillos de el que vayas a asaltar.

Revenge Kill (RK): queda totalmente RK que sería volver a el lugar de dónde te mataron a vengarte, la regla de South Valley indica que para volver deberán pasar al menos SIETE minutos, policías pueden volver hasta dos veces.

Normativa foro


Aquí no se enumerarán reglas, se tendrá en cuenta el sentido común, no se podrá insultar de manera despectiva (bromear evidentemente si se puede) ni se podrá publicar material no adecuado, siempre mantener la cordialidad dentro del foro.

South Valley - Administración 2017
Grox
Grox
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2017
Localización : Uruguay

https://southvalley-rp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.